Cinépolis SeedCamp busca emprendedores

Cinépolis SeedCamp anunció que llegó a un acuerdo con BlueBox, una aceleradora mexicana de negocios, para comenzar el proceso de selección de la tercera generación de emprendedores que se integrará a su programa Cinépolis SeedCamp.

El Seedcamp es un evento en el que las 16 startups seleccionadas recibirán mentorías durante dos días, el cual se realizará el 6 y 7 de noviembre en las oficinas de Cinépolis en Morelia, Michoacán.

“Buscamos emprendedores de todo el mundo que tengan proyectos de entretenimiento digital y quieran que Cinépolis sea su aliado como cliente, mentor o inversionista”, dijo Gustavo Huerta, fundador de BlueBox.

La iniciativa busca ayudar a crear, validar y desarrollar ideas de negocio asociadas al sector de entretenimiento digital, principalmente en las en los mercados de deportes, editorial, videojuegos, data science, fintech y marketing content.

Los mejores proyectos tendrán la oportunidad de vender su idea o hacer un contrato comercial con Cinépolis. También podrán elegir la opción de ser parte de las tres startupsque entrarán en 2016 al programa de aceleración en Cinépolis Accelerator, con mentores externos, directivos de la cadena de cines y una inversión de 315,000 pesos.

Aunque los proyectos pueden tener un enfoque acorde a la línea de servicios que ofrece Cinépolis, no será un requisito ni una limitante al momento de seleccionar a los ganadores. Si están interesados, pueden revisar la convocatoria en este enlace, o enviar su proyecto al correo monica.campos@blueboxmx.com.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...