La regadera creada por un mexicano que está enloqueciendo a Kickstarter

nebia regadera español

Con el propósito de crear productos que cambien considerablemente la forma en la que pensamos y utilizamos el agua en nuestro hogar, un equipo californiano tiene cinco años trabajando en un proyecto que mejorará el concepto de “ducha de relajación” que solíamos conocer: Nebia, una regadera que además de ahorrar agua, tiene un diseño muy atractivo.

nebia regadera en español

El cofundador y actualmente líder de Nebia es el mexicano Carlos Gómez Andonaegui, quien previamente trabajó como director en Grupo Martí y en diferentes firmas en la Ciudad de México. El primer inversionista detrás de la empresa basada en Silicon Valley es nada más y nada menos que el CEO de Apple, Tim Cook. Además, también cuenta con el apoyo de la fundación de la familia de Eric Schmidt (Google), así como con el apoyo mexicano de Dionisio Garza (ex-Alfa) y José Ramón Elizondo (Vasconia y Voit).

De acuerdo con el equipo responsable, la tecnología de la regadera ahorra hasta un 70% del agua que utilizamos al tener una ducha común y corriente, brindándonos sólo la cantidad de líquido necesario para asearnos. El secreto está en su sistema de presión, sus boquillas de atomización y la cobertura que el agua alcanza, misma que es hasta diez veces más amplia que otras regaderas comunes, de tal manera, el agua puede alcanzar puntos específicos del cuerpo más fácilmente.

Nebia regadera mexicana

Nebia funciona y puede instalarse como una regadera común y corriente. La regadera permite ajustarla según nuestras necesidades, ya que también cuenta con un tubo acoplable que podemos mover.

A menos de una semana de que el proyecto fuera publicado en Kickstarter, ha superado su meta de 100,000 dólares, llegando hasta este momento a conseguir más de un millón y medio de dólares. Si quieres contribuir y llevarte una de estas regaderas, puedes hacerlo a partir de 249 dólares, pero los envíos se harán únicamente a domicilios ubicados en Estados Unidos.

Pueden conocer más de este proyecto en el siguiente video:

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...