EL SITIO PARA LOS QUE SE OCUPAN DE SU FUTURO

Ya sea que estés eligiendo carrera, preparándote para entrar al mundo laboral o planeando tu crecimiento profesional, para tomar las mejores decisiones necesitas información confiable. Ahí entra profesionistas.org.mx, el sitio sobre desarrollo profesional para los que se ocupan de su futuro.

Este proyecto es creado en el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC), una institución independiente y sin fines de lucro enfocada en proponer ideas para que México cambie para bien. Conoce más en cidac.org

EL EQUIPO DE PROFESIONISTAS:


Luz Elena SuarezLuz Elena Suarez

Me ocupo en hacer que este sitio sea la referencia principal para todos aquellos que quieren ser mejores Profesionistas. (Y obviamente me ocupo en hacer que también sea un sitio sustentable donde cada vez podamos sumar mas talento a nuestro equipo). ¿Quieres cooperar para que podamos continuar con este proyecto? ¡Contáctame!
lsuarez@cidac.org

CynthiaCastanedaCynthia Castañeda
Me ocupo de escribir lo que me hubiera gustado leer como estudiante y lo que me serviría saber como profesionista. Me encantaría que seamos cada vez más a los que nos divierta ocuparnos del futuro y mejorar las competencias.

cynthia.castaneda@cidac.org

Mariana Meza
En Profesionistas me encargo de pensar en temas y generar ideas para escribir posts geniales. Mi misión – al menos en mi cabeza – es darle un toque de sarcasmo al contenido y tener presente que lo que importa son las competencias.
@some_bunny
mariana.meza@cidac.org

Gabriela EsquincaGabriela Esquinca

Soy la ocupada de hacer dibujitos (y lo digo muy en serio). Me encargo del contenido gráfico de Profesionistas y me gusta crear experiencias visuales divertidas.
@sn0w1et
gabriela.esquinca@cidac.org

VictorOrtizVictor Ortiz

Soy el webmaster y programador del sitio. Escribo mucho código para que el sitio esté “vivo”, opere de forma correcta y para que las ideas se vuelvan realidad.

victor.ortiz@cidac.org

REDES SOCIALES

9,069SeguidoresSeguir

NETWORKING

Viajar y ayudar a cambiar el mundo

A los 29 años, después de laborar durante 5 años en una empresa que prepara comida para escuelas, Bruno Pison decidió dejar su trabajo...
cambiar de trabajo

Cambiar de trabajo a los 30

¿Por qué cambia de trabajo la gente a esta edad? Las causas pueden ser múltiples, pero muchas veces la persona busca dejar atrás un...

Se busca Senior Editor / Music Programmer en Spotify

Aquí les compartimos uno de esos trabajos que no sólo parecen geniales, sino que hace unos años no habría sido posible (al menos no...