¿Quieres ganarte un viaje?

¿Estás finalizando tus estudios de nivel universitario, maestría o doctorado? Como Ocupados, sabemos el tiempo y dedicación que implica hacer tu tesis. Pero la buena noticia es que Prezi te lleva a San Francisco y a Silicon Valley. ¿Qué debes hacer? Enchular tu tesis, es decir, la mecánica del concurso consistirá en que cada estudiante prezifique su proyecto final. El punto es que crees tu tesis o proyecto final usando la plataforma Prezi.

El día 1 de junio se abrió el periodo para presentar las candidaturas, y como estudiantes podrás solicitar ayuda de tus compañeros y amigos a través de las redes sociales para conseguir que tu prezi reciba el mayor número de votos y así logres el merecido viaje.

Los estudiantes deberán presentar su tesis en Prezi en idioma español. Los prezis se presentarán a partir del 1 de Junio y hasta el 15 de Julio, fecha en la que comenzará el periodo de votaciones, que finalizará el 31 de Julio. Durante la primera semana de Septiembre será presentado el ganador, que se llevará un viaje a San Francisco (incluye vuelo, alojamiento, visita a las oficinas de Prezi y un tour para conocer a las empresas de tecnología de punta que se encuentran en Silicon Valley).

El periodo de participación en el concurso comienza el 1 de Junio a las 12:01 am hora del Pacífico y concluirá el15 de Julio a las 11:59 pm hora del Pacífico

Lee aquí los términos y condiciones. Para mayor información ingresa a este link, donde también podrás inscribirte al concurso.

Puedes contactar a Flavio De Stéfano PR Manager México flavio.destefano@prezi.com por cualquier duda. Mucha suerte y ¡compártenos tu proyecto!

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...
Artículo anteriorNo más juntas
Artículo siguienteFormas creativas de conseguir trabajo