Se busca Senior Editor / Music Programmer en Spotify

Se busca Senior Editor / Music Programmer en Spotify

Aquí les compartimos uno de esos trabajos que no sólo parecen geniales, sino que hace unos años no habría sido posible (al menos no en una plataforma como Spotify).

COMPARTIR

Aquí les compartimos uno de esos trabajos que no sólo parecen geniales, sino que hace unos años no habría sido posible (al menos no en una plataforma como Spotify). La vacante es para unirse al equipo latinoamericano de Spotify en sus oficinas en Nueva York y el trabajo consiste, fundamentalmente, en la selección y programación de listas para el mercado mexicano.

De manera más detallada, las actividades que el puesto tiene son:

  • Seleccionar y mantener una amplia y variada lista de playlists dedicadas para todo tipo de usuario en México.
  • Presentar y hacer seguimiento de nuevas propuestas y apuestas de programación en México.
  • Escribir artículos y realizar entrevistas respecto a temas musicales y de estilo de vida.
  • Buscar proactivamente usuarios de Spotify que además sean extraordinarios curadores.
  • Analizar indicadores de resultados.
  • Trabajar con el equipo de Programación en Latinoamérica y otros equipos para alcanzar diversos objetivos de contenido.

La vacante es para una persona con experiencia (senior) que pueda entregar resultados desde el inicio, con amplio conocimiento de las diferentes culturas musicales en México, así como de sus mercados y consumo. Se requiere dominio del Inglés y Español a un nivel editorial y capacidad de responder a indicadores. Se espera que la persona que cubra la vacante haya tenido experiencia en programación musical y/o a nivel gerencial en la industria musical o de entretenimiento. Ser un experto es artistas, festivales como el Corona Capital, historia, lanzamientos, influenciadores y relaciones públicas es necesario para el trabajo.

Sin duda, las competencias de análisis de datos, detección de oportunidades de negocio, generación de nuevas ideas, networking y trabajo en equipo serán cruciales para desempeñar bien este trabajo.

Link a la vacante Senior Editor / Music Programmer en Spotify.

Comentarios